Friday 24 November 2017

Media Móvil A Largo Plazo


Promedios móviles: cómo utilizarlos Algunas de las funciones principales de una media móvil son identificar tendencias y reversiones. Medir la fuerza de un impulso de los activos y determinar las áreas potenciales donde un activo encontrará apoyo o resistencia. En esta sección señalaremos cómo diferentes períodos de tiempo pueden controlar el momento y cómo los promedios móviles pueden ser beneficiosos al establecer paradas-pérdidas. Además, abordaremos algunas de las capacidades y limitaciones de los promedios móviles que uno debe considerar al usarlos como parte de una rutina comercial. Tendencia Identificar las tendencias es una de las funciones clave de los promedios móviles, que son utilizados por la mayoría de los comerciantes que buscan hacer la tendencia de su amigo. Los promedios móviles son indicadores rezagados. Lo que significa que no predicen las nuevas tendencias, sino que confirman las tendencias una vez que se han establecido. Como se puede ver en la Figura 1, se considera que una acción está en una tendencia alcista cuando el precio está por encima de una media móvil y la media está inclinada hacia arriba. Por el contrario, un comerciante utilizará un precio por debajo de una pendiente descendente promedio para confirmar una tendencia a la baja. Muchos comerciantes sólo considerará la celebración de una posición larga en un activo cuando el precio se está negociando por encima de un promedio móvil. Esta regla simple puede ayudar a asegurar que la tendencia funciona en favor de los comerciantes. Momento Muchos comerciantes principiantes preguntan cómo es posible medir el impulso y cómo los promedios móviles pueden ser utilizados para hacer frente a tal hazaña. La respuesta simple es prestar mucha atención a los períodos de tiempo utilizados en la creación de la media, ya que cada período de tiempo puede proporcionar información valiosa sobre los diferentes tipos de impulso. En general, el momentum a corto plazo puede medirse mirando los promedios móviles que se enfocan en períodos de tiempo de 20 días o menos. El considerar los promedios móviles que se crean con un período de 20 a 100 días se considera generalmente como una buena medida del momentum a medio plazo. Por último, cualquier media móvil que utilice 100 días o más en el cálculo se puede utilizar como una medida de impulso a largo plazo. El sentido común debe decirle que una media móvil de 15 días es una medida más apropiada de momentum a corto plazo que una media móvil de 200 días. Uno de los mejores métodos para determinar la fuerza y ​​la dirección de un momento de los activos es colocar tres promedios móviles en un gráfico y luego prestar mucha atención a cómo se acumulan en relación entre sí. Los tres promedios móviles que se utilizan generalmente tienen marcos temporales variables en un intento de representar movimientos de precios a corto, mediano y largo plazo. En la Figura 2, se observa un fuerte impulso ascendente cuando los promedios a corto plazo están situados por encima de los promedios a más largo plazo y los dos promedios son divergentes. Por el contrario, cuando los promedios a corto plazo están situados por debajo de las medias a más largo plazo, el impulso está en la dirección descendente. Apoyo Otro uso común de las medias móviles es determinar soportes de precios potenciales. No se necesita mucha experiencia en el manejo de los promedios móviles para notar que la caída del precio de un activo a menudo se detendrá e invertirá la dirección al mismo nivel que un promedio importante. Por ejemplo, en la Figura 3 se puede ver que el promedio móvil de 200 días fue capaz de apuntalar el precio de la acción después de que cayó de su alta cerca de 32. Muchos comerciantes anticiparán un rebote de los principales promedios móviles y utilizarán otros Indicadores técnicos como confirmación del movimiento esperado. Resistencia Una vez que el precio de un activo cae por debajo de un nivel influyente de apoyo, como la media móvil de 200 días, no es raro ver el promedio como una barrera fuerte que impide que los inversionistas empujen el precio por encima de ese promedio. Como se puede ver en el gráfico de abajo, esta resistencia es a menudo utilizado por los comerciantes como un signo para tomar ganancias o para cerrar las posiciones largas existentes. Muchos vendedores cortos también utilizarán estos promedios como puntos de entrada porque el precio a menudo rebota de la resistencia y continúa su movimiento más bajo. Si usted es un inversionista que tiene una posición larga en un activo que se negocia por debajo de los promedios móviles principales, puede ser en su mejor interés observar estos niveles de cerca porque pueden afectar en gran medida el valor de su inversión. Stop-Losses Las características de soporte y resistencia de las medias móviles las convierten en una gran herramienta para manejar el riesgo. La capacidad de las medias móviles para identificar lugares estratégicos para establecer órdenes stop-loss permite a los comerciantes cortar posiciones perdedoras antes de que puedan crecer más grandes. Como puede ver en la Figura 5, los comerciantes que tienen una posición larga en una acción y establecen sus órdenes de stop-loss por debajo de los promedios influyentes pueden ahorrarse mucho dinero. El uso de promedios móviles para establecer órdenes de stop-loss es clave para cualquier estrategia comercial exitosa. Selección de un promedio móvil a largo plazo Al realizar un seguimiento de la tendencia principal, se enfrenta a una amplia variedad de promedios móviles. Usted puede copiar a alguien, y esperar que haya hecho una elección informada, o puede basar su selección en los criterios siguientes. Utilice un promedio móvil que es aproximadamente la mitad de la duración del ciclo que está siguiendo. Si la duración del ciclo pico-a-pico es de aproximadamente 250 días (1 año) entonces un promedio móvil de 125 días es apropiado. Las longitudes de ciclo varían, por lo que probablemente se quedará con una selección de varios períodos de tiempo diferentes. Trace una gama de MA contra el historial de precios de la tabla y compare los resultados y luego optar por el mejor ajuste. Usted tiene una opción de tres tipos de media móvil en gráficos increíbles. ¿Cuáles son las diferencias? Cada tipo de media móvil tiene características diferentes: Los promedios móviles simples tienden a ladrar dos veces. Dando una señal cuando se agregan datos fuera del rango normal y la señal opuesta cuando los mismos datos se descartan del cálculo del promedio móvil (al final del período de tiempo). Deben evitarse por esta razón. También puede ver, en el gráfico anterior, que el promedio móvil ponderado es más sensible que el promedio móvil exponencial. Subiendo más y más rápido que el EMA durante las fuertes tendencias ascendentes que caen más rápidamente y más adelante durante las tendencias abajo y retracing más rápidamente en reverses. En el gráfico de abajo puede ver que hay una discrepancia significativa entre el promedio móvil exponencial de 120 días y el promedio móvil ponderado. El promedio móvil exponencial de 80 días es un ajuste más cercano que el EMA de 120 días. En resumen, se debe evitar el SMA y el período promedio móvil ponderado aumentó (aproximadamente 50) cuando se compara con el promedio móvil exponencial. ¿Cuál es la diferencia entre, digamos, una media móvil ponderada de 30 semanas y su equivalente diario? Muy poco, si usted mira el gráfico de abajo. Los MAs semanales son un legado de los días previos a las computadoras personales, cuando los comerciantes calculan MA s con su calculadora Texas Instruments o incluso una máquina de Burroughs. Los datos de entrada se mantuvieron al mínimo. Usted no puede tener su pastel y comerlo: cualquiera que sea el promedio móvil que elija, o bien: manténgase en la tendencia, pero salir tarde en la salida o salir antes, pero dar más señales de salida prematura (que le cuesta dinero y elevar su presión sanguínea). Usted tiene que decidir cuál es su objetivo principal: montar la tendencia hasta su final o para hacer una salida rápida cuando la tendencia se invierte. En una tendencia de movimiento rápido o blow-off, usted querrá utilizar un promedio móvil más rápido. Como la EMA de 100 días anterior. En una tendencia de movimiento lento, la media móvil más lenta a veces las tarifas mejor, pero puede ser frecuentemente detenido con los dos. MA s no son adecuados para el comercio de tendencias de movimiento lento: hay demasiadas señales de salida falsa, si el comercio con una media más rápida o una más lenta. Utilice un filtro para excluir tendencias de movimiento lento y luego utilice un promedio móvil más rápido en las tendencias restantes (más fuertes). No se superpone (o un espacio) entre el nivel secundario anterior y el nivel secundario secundario actual (o viceversa en una tendencia descendente). Para más información sobre espacios, vea las tendencias de freddy ciegas. Una corrección secundaria (o patrón de gráfico) que respete el promedio móvil a largo plazo. Pueden utilizarse correcciones a corto plazo, pero cuanto más corta sea la corrección, mayor será el riesgo. Sistema de Movimiento Direccional 11-semanas ADX gt 25 (o 30) y DI por encima de DI - (o por debajo, para una tendencia hacia abajo) Oscilador de Precio Detrended (20 semanas) mayor que cero Si va a usar un promedio móvil más rápido para Seguimiento de las tendencias principales, entonces te recomiendo que pruebes uno de los siguientes: EMA de 100 días o WMA de 150 días (si eres una criatura de hábito, una WMA de 30 semanas no hará mucha diferencia). Si usted encuentra que son demasiado sensibles, a continuación, aumentar el período de tiempo hasta obtener el resultado deseado. Evite usar promedios móviles simples. Tenga en cuenta que los promedios móviles ponderados son mucho más sensibles que los MA exponenciales. Evite usar MA a largo plazo en una tendencia de movimiento lento - use un filtro para identificarlos. Trate de usar una media móvil más rápida (EMA de 100 días o MA ponderada de 150 días) en tendencias fuertes. Información legal importante sobre el correo electrónico que va a enviar. Al utilizar este servicio, acepta ingresar su dirección de correo electrónico real y enviarla únicamente a personas que conozca. Es una violación de la ley en algunas jurisdicciones falsamente identificarse en un correo electrónico. Toda la información que proporcione será utilizada por Fidelity únicamente con el propósito de enviar el correo electrónico en su nombre. La línea de asunto del correo electrónico que envíe será Fidelity: Se ha enviado su correo electrónico. Fondos Mutuos y Inversiones en Fondos Mutuos - Fidelity Investments Al hacer clic en el enlace se abrirá una nueva ventana. Negociación en movimiento con medias móviles Desarrolle esta herramienta simple pero poderosa para desbloquear una gran cantidad de información dentro de sus gráficos. Fidelity Active Trader News ndash 11/24/2015 Entre todas las herramientas de análisis técnico a su disposiciónMACD. Índice de Fuerza Relativa. Teoría de Dow. Dibujo de puntos y figuras, candeleros japoneses. Teorías de calendario. Y los promedios de moremoving son uno de los más fáciles de entender y usar en su estrategia. Sin embargo, son también uno de los indicadores más significativos de las tendencias del mercado, siendo particularmente útil en mercados de tendencia ascendente (o hacia abajo) como lo hemos estado experimentando desde 2009. Aquí se puede incorporar promedios móviles para potencialmente mejorar su competencia comercial. ¿Qué son los promedios móviles? Un promedio es simplemente el promedio de un conjunto de números. Un promedio móvil es esencialmente una media de su media móvil, porque como los nuevos precios se hacen, los datos más antiguos se deja caer y los datos más recientes lo reemplaza. Los movimientos normales de una acción pueden ser volátiles, girando hacia arriba o hacia abajo, lo que hace un poco difícil de evaluar su dirección general. El objetivo principal de las medias móviles es suavizar los datos que está revisando para ayudar a obtener un sentido más claro de la tendencia (consulte la tabla siguiente). Una media móvil suaviza el precio. Fuente: FactSet, a partir del 16 de noviembre de 2015. Hay algunos tipos diferentes de promedios móviles que los inversionistas usan comúnmente. Promedio móvil simple (SMA). Una SMA se calcula sumando todos los datos para un período de tiempo específico y dividiendo el total por el número de días. Si las acciones XYZ cerraron a los 30, 31, 30, 29 y 30 durante los últimos cinco días, la media móvil simple de 5 días sería 30. Media móvil exponencial (EMA). También conocido como promedio móvil ponderado, un EMA asigna mayor peso a los datos más recientes. Muchos comerciantes prefieren utilizar EMAs para poner más énfasis en los desarrollos más recientes. Media móvil centrada. También conocido como un promedio móvil triangular, una media móvil centrada toma en cuenta el precio y el tiempo al colocar el mayor peso en el centro de la serie. Este es el tipo menos usado de media móvil. Las medias móviles se pueden implementar en todos los tipos de gráficos de precios (es decir, línea, barra y candelero), así como en gráficos de puntos y figuras. También son un componente importante de otros indicadores como Bollinger Bands. Configuración de los promedios móviles Cuando se configuran los gráficos, la adición de promedios móviles es muy fácil. En Active Trader Pro. Por ejemplo, simplemente abra un gráfico y seleccione indicadores en el menú principal. Busque o navegue a los promedios móviles y seleccione el que desea agregar al gráfico. Puede elegir entre muchos indicadores de media móvil, incluyendo un promedio móvil simple o exponencial. Puede elegir la duración de la media móvil. Una configuración de uso común es aplicar un promedio móvil simple de 50 días y una media móvil simple de 200 días a un gráfico de precios. ¿Cómo se usan las medias móviles? Las medias móviles con diferentes marcos de tiempo pueden proporcionar una variedad de información. Un promedio móvil más largo (como un EMA de 200 días) puede servir como un valioso dispositivo de suavizado cuando se intenta evaluar tendencias a largo plazo. Una media móvil más corta, tal como un promedio móvil de 50 días, obviamente seguirá más de cerca la acción del precio, y por lo tanto se utiliza con frecuencia para generar señales comerciales a corto plazo. El promedio móvil corto puede servir como un indicador de soporte y resistencia, y se utiliza con frecuencia como un objetivo de precio a corto plazo o un nivel clave. ¿Cómo exactamente los promedios móviles generan señales comerciales Los promedios móviles son ampliamente reconocidos por muchos comerciantes como indicadores potenciales de los niveles de precios futuros. Si el precio está por encima de una media móvil, puede servir como un nivel de soporte fuerte, si la acción disminuye, el precio podría tener un tiempo más difícil que caiga por debajo del nivel de precios medios móviles. Por otra parte, si el precio está por debajo de una media móvil, puede servir como un nivel de resistencia fuerte, si el stock iba a aumentar, el precio podría luchar para subir por encima de la media móvil. La cruz de oro y la cruz de la muerte Dos medias móviles también se pueden utilizar conjuntamente para generar una poderosa señal de intercambio de crossover. El método de crossover implica comprar o vender cuando un promedio móvil más corto cruza una media móvil más larga. Se genera una señal de compra cuando un promedio de movimiento rápido cruza por encima de un promedio móvil lento. Por ejemplo, la cruz de oro se produce cuando un promedio móvil, como el EMA de 50 días, cruza por encima de un promedio móvil de 200 días. Esta señal puede ser generada en un stock individual o en un amplio índice de mercado, como el SP 500. Alternativamente, se genera una señal de venta cuando un promedio de movimiento rápido cruza por debajo de un promedio móvil lento. Esta cruz de la muerte ocurriría si una media móvil de 50 días, por ejemplo, cruzó por debajo de una media móvil de 200 días. Promedios móviles en acción y algunos consejos finales Como regla general, recuerde que los promedios móviles suelen ser más útiles cuando se usan durante las tendencias ascendentes o descendentes y suelen ser menos útiles cuando se usan en mercados laterales. En términos generales, las acciones han estado en una escalera-como tendencia alcista para la mayoría de los casi siete años de toros, por lo que la teoría sugiere que los promedios móviles pueden ser herramientas particularmente poderosas en el entorno actual del mercado. Mirando nuevamente el gráfico de SP 500 (arriba), se puede ver que la tendencia a largo plazo ha aumentado. Además, el precio está ligeramente por encima de la media móvil a corto plazo y muy por encima de la media móvil a largo plazo. Si el precio disminuyera respecto del nivel actual, ambas medias móviles serían vistas como niveles de soporte significativos. La siguiente señal de crossover posible sería la media móvil rápida que cruza por debajo de la media móvil lenta (una cruz de muerte). Tenga en cuenta que el crossover pasado para el SP 500 fue una cruz dorada alcista en 2012. Desde esa señal de cruz de oro, el SP 500 ha aumentado de alrededor de 1.240 a, actualmente, alrededor de 2,100 no demasiado pobre para una simple señal de cruce de media móvil. Más información El análisis técnico se centra en las acciones del mercado específicamente, en volumen y precio. El análisis técnico es sólo un enfoque para analizar las existencias. Al considerar qué acciones comprar o vender, usted debe utilizar el acercamiento que youre más cómodo con. Al igual que con todas sus inversiones, debe hacer su propia determinación sobre si una inversión en un determinado valor o valores es adecuada para usted en función de sus objetivos de inversión, tolerancia al riesgo y situación financiera. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. Los mercados bursátiles son volátiles y pueden disminuir significativamente en respuesta a emisiones adversas, políticas, regulatorias, de mercado o económicas. Los votos son enviados voluntariamente por individuos y reflejan su propia opinión sobre la utilidad de los artículos. Un valor porcentual de utilidad aparecerá una vez que se haya enviado un número suficiente de votos. Fidelity Brokerage Services LLC, Miembro NYSE, SIPC. 900 Salem Street, Smithfield, RI 02917 Información legal importante sobre el e-mail que va a enviar. Mediante el uso de este servicio, acepta introducir su dirección de correo electrónico real y enviarla únicamente a las personas que conoce. Es una violación de la ley en algunas jurisdicciones falsamente identificarse en un e-mail. Toda la información que proporcione será utilizada por Fidelity únicamente con el propósito de enviar el correo electrónico en su nombre. La línea de asunto del e-mail que envíe será Fidelity: Su correo electrónico ha sido enviado.

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